El ambiente más invernal regresa a Ibiza, a pesar de la reciente entrada de la primavera, con una borrasca este martes en Ibiza que traerá algún chubasco, cielos encapotados (pasando por la tarde a nubes y claros) y vientos,.
La jornada vendrá con un descenso de temperaturas, ya que la máxima que se espera es de 15 grados, tres por debajo de la de hoy lunes. Y todo ello acompañado de una alerta amarilla declarada por la Agencia Estatal de Meteorología por presencia de vientos del oeste y suroeste de 70 kilómetros por hora, aunque comenzarán a notarse a partir de las ocho de la tarde y durante toda la noche y madrugada.
La alerta en la mar comenzará también por la tarde pero será antes, sobre las 15 o 16 horas, con vientos de 50 a 60 kilómetros por hora de director suroeste/oeste y rachas de fuerza 7 con olas de entre dos y tres metros.
La jornada del miércoles no se prevé lluviosa pero la alerta amarilla por vientos y mala mar seguirá activa durante toda la jornada. La temperatura máxima se recupera hasta los 18, pero la mínima baja de 13 a 10 grados.