Endesa ha inaugurado las nuevas instalaciones, que están ubicadas en el Punto de Servicio de la calle Sant Cristòfol 30, Edificio CETIS, Torre 4 Bajos, cerca de la estación de autobuses.
Esta nueva ubicación, que reemplaza al Punto de Servicio de la calle Marià Llobet Roman 5, frente al colegio Portal Nou, «supone una mejora con las nuevas instalaciones inauguradas y la atención personalizada, que favorece la accesibilidad y proximidad de los clientes de Ibiza y de los vecinos de localidades cercanas que a partir de ahora disponen de una nueva y moderna oficina presencial en Ibiza», destaca la empresa.
En esta oficina, operada por la empresa colaboradora Servinform, se podrá realizar cualquier tipo de gestión relacionada con la compañía: desde la atención de solicitudes de contratación de luz y gas, hasta temas relacionados con los suministros energéticos (información, medidas de ahorro energético, asesoramiento sobre mejora de hábitos de consumo, información sobre la factura, aplazamientos y fraccionamientos, contratación de energía, modificaciones de contrato o mantenimiento).
La puesta en funcionamiento de este nuevo Punto de Servicio se enmarca dentro de la estrategia comercial de Endesa, «orientada a aumentar la presencia de la compañía con una clara vocación de proximidad en la atención al cliente», destacan en un comunicado.
Como complemento a esto, los clientes (que pueden realizar sus operaciones comerciales igualmente en cualquier otro Punto de Servicio en la isla de Ibiza) pueden solicitar y recibir estos servicios a través de la página web www.endesa.com y www.edistribución.com o de los teléfonos gratuitos de atención comercial 800760333 (mercado regulado) y 800760909 (mercado libre).
Endesa dispone de 3 Puntos de Atención al cliente en la Isla de Ibiza, y uno en la isla de Formentera, desde los cuales se puede gestionar cualquier demanda de las Pitiusas.