Un hombre tiró anoche a la basura un paquete que contenía kilo y medio de cocaína al percatarse de la presencia de la Policía Local de Ibiza cuando transitaba, en actitud sospechosa, señalan los agentes, por la calle Carlos III, cerca de la Avenida de Santa Eulària, cerca del puerto.
A pesar de que trató de huir y dar esquinazo a la policía, fue interceptado y detenido, y al comprobar qué era lo que había arrojado al contenedor, los agentes se percataron de que se trataba de un envoltorio de grandes dimensiones que contenía un polvo blanco que resultó ser cocaína, tal y como señala la Policía Local en sus redes sociales. El peso neto de la droga incautada ha sido exactamente de 1,5 kilos.
Por otro lado, esta misma mañana, en un control aleatorio de vehículos en Platja d’en Bossa, los agentes de la Policía Local de Ibiza han detenido a un conductor que, además de conducir drogado, llevaba encima poco más de 50 gramos de hachís.
Ha sido denunciado por la ley de seguridad ciudadana así como por conducir con presencia de drogas en el organismo.
No sé cómo quieren que lleguen las drogas a quien las necesita.
Varios políticos y policías no podrían tirar adelante sin drogas. Ni sin el dinero que les da las drogas. El problema no son las drogas, es tener el control sobre quién las vende.
Nacionalidad italiana
Pues es que ese es el barrio de la mafia italiana, y esto que ocurre es normal. Tráfico y blanqueo., a eso está dedicado el barrio
Per què hem de mantenir gent així? Tant costaria treure lleis per expulsar aquesta gentussa?
Si no saben viure amb ses normes de convivencia que hem instaurat, per què hem d’aguantar aquests impresentables?
y a los que vienen a por eso tambien tendrian que dejarlos en medio del mar, da asco todo ver el nivel de corrupcion a todos los niveles, drogas,vivienda,politica…esta todo hecho una mierda, lo estan llevando todo a la destruccion por el vicio y la avaricia.
Esto ya parece Napoles, solo falta que la Camorra empiece a cobrar la Maseta.