Este sábado se celebró en la localidad mallorquina de Alcúdia la I Copa Balear de Sprint Junior y Senior, en la que el Club Nàutic Sant Antoni logró un total de ocho medallas y la tercera posición en la clasificación por clubes. Fue una jornada dura para pruebas Sprint, con fuerte viento de espalda, a la que el CNSA acudió con seis palistas: Noel López, Raúl Prendes, Ilhan Velasco, Álvaro Rubio, Andrea Ribas y Andrea Barrionuevo, y todos ellos se subieron al podio.
En K-1 Hombre 500 metros Noel López logró el oro, mientras Raúl Prendes obtuvo la plata. En esta misma prueba Ilhan Velasco fue cuarto y Álvaro Rubio, sexto. En K-2 Hombre 200 metros la pareja formada por Raúl Prendes y Noel López quedó primera seguida de Ilhan Velasco y Álvaro Rubio. Ambas parejas lograron el mismo resultado en K-2 Hombre 1.000 metros.
En K-2 Mujer 200 metros la pareja formada por Andrea Ribas y Andrea Barrionuevo logró la medalla de plata, repitiendo este mismo resultado en K-2 Mujer 1.000 metros. A destacar también la sexta plaza lograda por Andrea Barrionuevo en K-1 Mujer 200 metros.
En cuanto a la clasificación por clubes, el CNSA obtuvo la tercera posición con 275 puntos, de entre las nueve escuadras participantes. En primer lugar quedó el RCN Palma, con 1.048 puntos, seguido del C. M. Mahón, con 484.
Una jornada muy positiva, en definitiva, para el equipo Junior del CNSA, de cara a la I Copa de España Sprint, que se celebra el 13 y 14 de abril en Verducido (Pontevedra).