La Conselleria de Educación y Universidades ha convocado ayudas para dinamizar la vida universitaria en Baleares, con una subvención por actividad que ha subido de 1.500 euros el año pasado a 2.500 euros éste.
Estas ayudas están destinadas a promover una participación amplia y diversa en la mejora de la vida universitaria de las islas y pueden optar a ellas personas físicas y jurídicas, públicas o privadas, así como agrupaciones y comunidades de bienes, siempre que las entidades no tengan finalidad lucrativa, comercial o mercantil o entidades similares.
Las actividades subvencionables pueden tener lugar desde el 1 de enero hasta el 15 de octubre de 2024 y son compatibles con otras ayudas o subvenciones de la misma índole, ha detallado la Conselleria en un comunicado.
La solicitud de estas ayudas se realizará exclusivamente de manera electrónica, mediante el trámite telemático disponible en la Sede Electrónica de la Administración Pública de la Comunitat Autònoma de les Illes Balears.
El plazo de presentación de solicitudes se inició el 25 de marzo y finaliza el 31 de mayo. Posteriormente, se dispondrá de 10 días hábiles para corregir cualquier posible deficiencia en la solicitud.EFE