El alcalde de la ciudad de Ibiza, Rafael Triguero, ha pedido este jueves a la secretaria de Estado de Turismo, Rosana Morillo, financiación para mejorar la iluminación del recinto amurallado de Dalt Vila, ha informado el Consistorio en un comunicado.
El primer edil ha recibido a la secretaria de Estado en la sede municipal de Can Botino, para abordar los proyectos previstos en la ciudad que comparten el Ministerio de Turismo y el Ayuntamiento de Ibiza.
Durante la reunión, también se ha puesto sobre la mesa “la posibilidad de poder optar a diferentes líneas de subvenciones para posicionar, todavía más, la ciudad de Ibiza como destino gastronómico”, ha añadido Triguero.
Tras el encuentro, al que también ha asistido el delegado del Gobierno en Baleares, Alfonso Rodríguez, Triguero ha destacado la “voluntad y predisposición” del Ministerio de Turismo para «continuar impulsando acciones conjuntas” para promocionar Ibiza y difundir su patrimonio, sobre todo este año, con motivo del 25 aniversario de la declaración de Patrimonio Mundial. EFE