Ibiza String Ensemble presenta ‘La banda sonora de Los Bridgerton’, un concierto que girará en torno a la música de una de las series más vistas de la plataforma Netflix.
Esta cita con la alta sociedad londinense tendrá lugar el próximo 5 de mayo a las 12:00 horas en el Espacio Cultural Can Ventosa para celebrar el Día de la Madre y para ir creando el ambiente perfecto para poder disfrutar de la tercera temporada de esta serie que se estrena el 16 de mayo en Netflix.
Esta actuación contará con los músicos Ramsés Puente (violín), Astrid Canales (viola) y Carlos Vesperinas (violonchelo), intérpretes que estarán arropados por una bonita ambientación sobre el tema, con un atrezzo y un vestuario diseñado para hacer viajar a todos los asistentes a la época familia Bridgerton.
Vesperinas (chelista y promotor de este concierto) avanza que “será un espectáculo interdisciplinar que contará con un guion realizado por Oti Corona (escritora de obras como Emprendades o Fatal, gracias, así como con momentos de danza”. Además, Vesperinas también ha querido agradecer la colaboración del Ajuntament d’Eivissa por ceder el Espacio Cultural de Can Ventosa y de La Aguja Mágica, quienes se han encargado de elaborar parte del vestuario para este espectáculo.
Las entradas para este concierto se pueden conseguir a través de este link o en el QR que hay a continuación y tienen un valor de 25 euros hasta el 28 de abril y de 30 euros a partir del 29 de abril hasta la fecha del concierto y en taquilla.
La música de Los Bridgerton ha roto todos los esquemas, convirtiéndose en uno de los elementos claves de esta serie de Netflix. Así, Ibiza String Ensemble interpretará la música original de esta exitosa historia, compuesta por Kris Bowers, que cuenta con versiones de canciones de artistas como Billie Elish, Taylor Swift, Ariana Grande o Maroon 5 y formado por los temas del pop más modernos con una orquestación más tradicional y propia del siglo XIX.
Asimismo, la familia de Los Brigerton será la protagonista de un viaje emocionante a través de la música de la serie de Netflix basada en las novelas de Julia Quinn y que recordará al espectador todas las aventuras y desventuras de sus personajes en la alta sociedad londinense de principios del siglo XIX.