El Ayuntamiento de Santa Eulària inicia, a partir de este este viernes, 19 de abril, los trabajos de reasfaltado de varias calles próximas al recinto polideportivo.
Las operaciones de renovación del firme se alargarán, inicialmente, hasta el martes y tratarán de mantener el paso abierto en los horarios de más tráfico, coincidiendo con las salidas y entradas del colegio público Vénda d’Arabí y el instituto Quartó del Rei.
Recuerdan, en este sentido, la posibilidad de usar el acceso desde la carretera de Sant Carles como vía alternativa a la subida o bajada por el cuartel de la Guardia Civil.
«El reasfaltado de los tramos de las calles Joanot Martorell, Vinyet y Ramon Muntaner se realiza para mejorar la seguridad y el estado del firme una vez que ya están finalizando unas obras en el entorno que suponían la circulación regular de vehículos y maquinaria pesada», subraya el Consistorio.
Las tareas de fresado están previstas durante el viernes y el sábado, mientras que la aplicación de la nueva capa de rodadura se hará los días lunes y martes. Se intentarán evitar los trabajos más molestos para la circulación en los horarios entre las 07:45 y las 09:15 y las 13 y las 14:15 horas para facilitar así la entrada y salida a los recintos educativos.
Igualmente, se recuerda que el acceso a la zona de los centros educativos y el polideportivo también puede realizarse por dos vías alternativas. Por un lado, el Camí des Novells, y por el otro usando la carretera de Sant Carles, usando el vial lateral que sale desde el cruce de la zona de Ca n’Andreuet para llegar al tramo final de la calle Rafael Sáinz de la Cuesta.