La Federación Socialista de Ibiza (FSE-PSOE) ha manifestado, en un comunicado de prensa, su «profunda decepción» por la decisión del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) de adjudicar a Puertos y Litorales Sostenibles la concesión provisional del muelle portuario del puerto de Ibiza que, durante cerca de cien años, ha gestionado el Club Náutico de Ibiza.
La decisión «supone un golpe muy duro para una entidad histórica y ejemplar de la ciudad de Ibiza y de nuestra isla, a la que queremos reiterar todo nuestro apoyo y animar a no desistir en su lucha por la continuidad y la defensa de una gestión social y deportiva de las instalaciones portuarias», han apuntado.
Los socialistas, que han recordado que en el Consejo de Administración de la APB está el vicepresidente del Consell de Ibiza Mariano Juan como representante, han asegurado que mantienen su «compromiso de continuar trabajando en defensa del Club Náutico».
«E instamos a la Autoridad Portuaria a licitar la gestión definitiva de los muelles lo antes posible para que la entidad pueda optar al concurso y recuperar un espacio que siempre ha gestionado de manera absolutamente ejemplar», han añadido.
Es des PSOE vos podeu fotre sa vostra decepció pes forat des cul. APB depén de Fomento, que depén del govern centralista del PSOE. Anau a fer creure que això vos sap mal a un altre lloc. Feu vergonya. No sé què pintau aquí quan a Madrid ni saben que existiu.
Absolutament d’acord. Suscrit paraula per paraula.