Los alumnos de la Escuela de Música de Santa Eulària han ofrecido hoy un recital de cuerda para pacientes, familiares y profesionales de la Unidad de Hospitalización de Cirugía y de Maternidad del hospital Can Misses, ha informado el área de Salud en un comunicado de prensa.
Varias decenas de personas han asistido a este concierto que forma parte de Plantagrama, la pionera iniciativa de humanización a través de la música creada en 2016 y que ha permitido amenizar la estancia de cientos de pacientes durante su ingreso hospitalario gracias a la generosidad de grupos y artistas de Ibiza y Formentera que han actuado de manera altruista.
La actuación de hoy ha contado una vez más con la colaboración de la asociación Nunca Solos, de la trabajadora social de APAAC, Nadia Ballester, y de la Sociedad Concesionaria para la organización y logística del evento, impulsado por la Unidad de Mejora Continua y Seguridad del Paciente que coordina Maria Costa.
«Después de ocho años y cerca de cincuenta actuaciones nos sigue motivando llevar a los pacientes un espacio de relax y de bienestar anímico que sin duda les ayuda en su recuperación», ha destacado Costa.
Grandes inicitativas.
Bravo.