Se aproxima el verano y se nota. Tres personas has sido denunciadas esta pasada noche en Ibiza por conducir drogadas y otras tantas por hacerlo bajo los efectos del alcohol.
Este es el resultado de los tres controles dispuestos anoche en diferentes puntos del casco urbano de la ciudad en el operativo conjunto llevado acabo por la Policía Local y la Policía Nacional.
Además, tres de los vehículos inspeccionados tuvieron que ser retirados por la grúa municipal y un conductor que había sido sancionado resultó finalmente detenido por resistencia y desobediencia a la autoridad, tal y como explica la Policía Local de Ibiza en sus redes sociales.
La Policía Local recuerda que la mejor política para evitar problemas es la de ‘cero alcohol y cero drogas’. «La multa es lo menos grave que te puede pasar. Tu vida y la de otros se puede truncar para siempre en un segundo», indican los agentes municipales.
Viernes 12h macro control de la guardia civil en rotonda eroski Sant Antoni. Macro atasco que llegaba hasta la rotonda des Puig. Y de qué sirvió? Haced estos controles a la 1.00 de la madrugada hombre…es q es patético. Después por la tarde vas hacia Ibiza y veo un BMW antiguo con una colgada al volante y su amigo enfarlopados a toda castaña pitando y haciendo luces para tener la carretera para ellos y no pasa nada. Es una auténtica vergüenza. No se puede ya ni conducir.