La Policía Nacional investiga a un hombre de 50 años como sospechoso del doble homicidio de su madre y un hermano en una finca rústica ubicada a las afueras de Manacor, donde ha sido localizado el cadáver de una persona.
Los hechos han ocurrido este lunes por la mañana, poco después de las 9:00 horas, en una parcela ubicada cerca de la carretera entre las localidades de Manacor y Sant Llorenç des Cardassar, en la zona levante de la isla.
Los Bomberos de Mallorca han acudido hasta la parcela después de que unos vecinos alertaran sobre un incendio en la zona de la arboleda de la finca, han informado diversas fuentes.
Durante la intervención, los bomberos han encontrado un cadáver en la finca, en la que vivían la madre y un hermano del arrestado, de quienes la policía sospecha que podrían haber sido víctimas de homicidio a manos del detenido.
El principal sospechoso se encontraba en la finca y se mostraba alterado, por lo que ha sido arrestado y conducido hasta un centro médico.
El grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación con el fin de esclarecer lo ocurrido. La principal hipótesis apunta a que el hombre de 50 años habría acabado con la vida de su madre y su hermano y habría provocado el incendio.
La Policía espera poder identificar el cadáver hallado en las próximas horas, sin descartar que en el interior de la vivienda pudiera encontrarse un segundo cuerpo. EFE