El presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí, acompañado del conseller de Deportes, Salvador Losa, y del director insular de Deportes, Javier Bonet, han recibido hoy en la sede de la institución insular al primer equipo del CD Ibiza que ha conseguido su ascenso a Segunda RFEF a pesar de quedar todavía varias jornadas para acabar el campeonato.
Marí les ha felicitado al equipo, les ha deseado mucha suerte en su nueva etapa en Segunda RFEF y ha resaltado el cariño que siente por ellos «la gente de toda la isla y, en particular, la de la ciudad de Ibiza», ha informado la institución insular en un comunicado de prensa.
El presidente del Consell también ha hecho hincapié en «la responsabilidad que tienen con el mundo del fútbol, que mira hacia Ibiza como un referente del deporte» y ha destacado que en deportistas como ellos está la imagen que desde las instituciones quieren proyectar «de una isla saludable, responsable y deportiva».
Durante el acto, los jugadores han recibido un diploma y una sudadera, mientras que al presidente del club, Antoni Marí, Moreras, se le ha entregado una placa. A su vez, las autoridades insulares han sido obsequiadas con una camiseta del equipo, han detallado las citadas fuentes.