Agentes la Policía Nacional de Ibiza detuvieron este martes 7 de mayo a un varón de origen marroquí y de 34 años de edad por una reclamación judicial de búsqueda, detención e ingreso en prisión.
El Grupo de la Brigada de Policía Judicial UDYCO de la Policía Nacional fue el encargado de proceder a la detención del individuo, al que le constaba una búsqueda, detención e Ingreso en prisión, decretada por la Audiencia Nacional, donde se solicitaba la extradición del varón a su país de origen, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
El presunto fugitivo se encontraba residiendo junto a su hermano en una vivienda situada en la localidad de San Antoni, lugar donde incluso se encontraba trabajando y llevaba una vida aparentemente normal, aún encontrándose residiendo en España de manera irregular.
Tras gestiones practicadas por los agentes, y una vez localizado su domicilio donde residía, montaron un dispositivo para lograr su detención que se concretó el martes a las 20:35 horas.
Una vez finalizados todos los trámites por parte de los investigadores, el detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.
Venga va…en serio? un delincuente haciendo vida normal en Sant Antoni?? no me lo creo!! ja ja ja
Después resulta que aparcas el coche en la parada de taxi «estacional» de la estación de autobuses de Sant Antoni a las 7.50h el día que empieza a estar operativa, sin carteles que lo avisaran, con las señales tapadas con un plástico, llegas al coche después de tu jornada de trabajo y…oh sorpresa! multa a toda la hilera de vehículos allí aparcados!! es que no tienen vergüenza. La policía local de Sant Antoni es lo más cutre qué he visto nunca. Los guiris haciendo lo que les da la gana, vehículos de «amiguis» aparcando donde le sale de las narices…y los ciudadanos «normales»…a recibir multas…