Tres vehículos de las marcas Volvo, Hyundai y Peugeot se han visto implicados esta mañana de lunes en un accidente múltiple en la carretera de Sant Antoni a la altura de la rotonda de la discoteca Amnesia.
Al parecer se ha producido un choque en cadena y uno de los vehículos ha sido arrastrado y ha quedado encima de una isleta, arrollando a su paso toda la masa vegetal y una señal de tráfico.
Otro vehículo ha quedado cruzado en mitad de los carriles, obstaculizando el tráfico.
La conductora de uno de los vehículos a sido evacuada ambulancia con un latigazo cervical y múltiples contusiones y también el conductor de otro de los vehículos implicado ha sido trasladado con fuertes dolores en la espalda tras el impacto.
Dos de los vehículos han quedado siniestro tota, mientras que el tercero, el Volvo todoterreno, ha podido seguir la marcha aunque con numerosos daños.
Los operarios de Xarxa Viaria del Consell de Ibiza han retirado numerosos residuos y vertidos de líquidos esparcidos por toda la carretera, lo que ha generado retenciones en hora punta.
La Guardia Civil ha estado regulando el tráfico mientras dos equipos de auxilio carretera de Grúas Ibiza retiraban los vehículos siniestrados del lugar de los hechos.