Un vehículo ha ardido por completo esta madrugada en Ibiza. El suceso se ha producido a las dos de esta pasada noche en la carretera de Sant Joan, EI300, PK 15. A pesar del impacto producido después de que el conductor perdiera el control del turismo, todos los ocupantes han podido abandonar el habitáculo por sus propios medios y ninguno de ellos ha sufrido heridas de consideración.
Poco después, el coche ha empezado a arder y en cuestión de segundos ha quedado envuelto por las llamas. En el accidente no se ha visto implicado ningún otro vehículo, según explican los bomberos de Ibiza en sus redes sociales, que han tenido que acudir al lugar con una autobomba, un cabo y tres efectivos para apagar el fuego.
Sin embargo, y a pesar de la rápida respuesta, los bomberos no han podido evitar que el vehículo fuera consumido por completo por las llamas, como se aprecia en las imágenes que acompañan estas líneas, y ha quedado totalmente calcinado sobre el asfalto, en un extremo de la vía.
A causa del suceso, la carretera ha permanecido cortada al tráfico hasta que se ha dado por extinguido el incendio originado a causa del accidente.
Justo ayer, los bomberos dedicaron el turno a una práctica relacionada con sus intervenciones en los accidentes de tránsito, planificando la extracción de un herido excarcelado en el habitáculo de un vehículo, como se aprecia en la entrada subida a su cuenta de la red social X que aparece bajo estas líneas.