Villa Mercedes, el emblemático restaurante de Grupo Mambo ubicado en el corazón del paseo marítimo de Sant Antoni, celebra el inicio de la nueva temporada este viernes, 24 de mayo, con un evento en el que presentará su nuevo concepto gastronómico, denominado ‘From local market to your table’, con el que destaca su compromiso con el producto local de Ibiza y la calidad excepcional.
El encuentro dará comienzo a las 17 horas y «envolverá a los asistentes en una atmósfera de sabor, elegancia y entretenimiento, ofreciendo un ambiente cosmopolita y exclusivo con vistas impresionantes a la Bahía de Sant Antoni», han destacado desde la gerencia del restaurante.
La música en vivo ambientará la cita, proporcionándole «el fondo perfecto para disfrutar de los platos estelares de la innovadora carta de este mágico enclave, con una nueva iniciativa culinaria donde las brasas toman un papel protagonista», han indicado las citadas fuentes.
«Este año hemos optado por una cocina en la que destacan los platos a la brasa que realzan los sabores naturales y auténticos, sello de Grupo Mambo, fusionando técnicas tradicionales con un toque moderno para deleitar tanto a los amantes de la carne como a quienes prefieren opciones vegetarianas», han subrayado.
En Villa Mercedes, cada receta se elabora con productos de kilómetro cero, seleccionados cuidadosamente para garantizar frescura y calidad y tratados con mínima intervención para preservar su esencia.
Entre la variedad de platos que se ofrecen destacan las berenjenas braseadas al miso con un toque de yogur y sésamo; la lubina a la brasa; el salmón grill, acompañado de arroz salteado al curry Tom Yam; el costillar de cerdo glaseado; el tartar de salmón o el steak tartar. Además, hay tapas creativas para compartir, lo que permite a los comensales «disfrutar de una experiencia culinaria diversa y completa».
«Cenar en Villa Mercedes disfrutando del encanto de las antiguas villas señoriales de veraneo de principios del siglo XX, así como de sus increíbles vistas y de los cálidos colores del atardecer ibicenco, es uno de los planes obligados durante esta temporada. Un lugar donde la calidad de sus productos y su trazabilidad se suman a sus cócteles de autor servidos al ritmo de la música en directo que ameniza sus noches estrelladas», han añadido.
Eventos privados frente al mar
Además de su oferta gastronómica, Villa Mercedes ofrece un horario extendido que invita a disfrutar de su entorno y sus servicios. Abierto diariamente desde las 17 hasta la 1 horas, el restaurante sirve un menú aperitivo de 17 a 19 horas, seguido de un servicio completo de cena hasta la medianoche.
Asimismo, dispone de un área privada para eventos, fácil acceso para el transporte y un escenario al aire libre para presentaciones, idóneo para celebrar todo tipo de celebraciones, privadas o empresariales.
«Situado a escasos metros del mar y con unas vistas inigualables, Villa Mercedes es el lugar ideal para comenzar la noche ibicenca en familia, en pareja o con amigos, al abrigo de la cuidada vegetación. Además, dispone de una zona chill-out donde disfrutar de una amplia carta de cócteles», han apuntado.