Vicente Román volverá a estar el frente de la S.D. Portmany en la siguiente temporada, en la que competirá en la Tercera RFEF, según explica el club en un comunicado. Para el entrenador, la próxima campaña viene “con muchísima competencia en Ibiza, ya que participan en la competición cuatro equipos de la isla”, ha señalado.
El técnico afronta la nueva temporada con “ilusión, ganas y trabajo” para obtener buenos resultados después de que en esta última competición, asegura, “el equipo haya vivido un año difícil en cuanto a lesiones que han durado muchos meses”. Aún así, Román valora muy positivamente la pasada temporada porque “el equipo consiguió los objetivos y, sobre todo, por la irrupción en el primer equipo de jóvenes jugadores de la cantera, lo que es muy importante también para el crecimiento del club”.
El entrenador se ha mostrado satisfecho y agradecido a la directiva, trabajadores y afición del club por la confianza y el trato recibido y ha destacado “el orgullo de ser del cuerpo técnico del centenario”.
Por su parte, la S.D. Portmany, con esta renovación, confirma su confianza en Román, poniendo en valor su apuesta por el club y por la cantera y confiando en los buenos resultados de su trabajo para esta próxima temporada