Un vehículo de alquiler ha volcado hoy, por causas que no han sido detalladas, cuando circulaba por la avenida de Portmany, en la entrada a Sant Antoni, han informado fuentes conocedoras de lo ocurrido.
El accidente se ha producido sobre las 16.28 horas en la citada vía a la altura del supermercado Lidl. Al parecer, el vehículo, marca Peugeot 2008, ha hecho «varios trompos» y ha quedado volcado sobre la vía, han detallado.
Como consecuencia del suceso, el vehículo ha sufrido diversos daños en la parte delantera, como se puede ver en las imágenes que acompañan a esta información.
Aunque las citadas fuentes han indicado que los ocupantes del coche habían sufrido lesiones «de diferente gravedad» y que habían sido evacuados en ambulancia, desde el 061 han señalado que no tenían constancia de ello. «Nos han anulado [el aviso] porque no había heridos», ha indicado un portavoz.
Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Tráfico, así como dos equipos de auxilio en carreteras de Grúas Ibiza, que se han encargado de retirar el vehículo de la calzada.