Agentes de la Policía Local de Ibiza han identificado y denunciado a un vecino de la ciudad que había dejado diversos cartones junto al contenedor de basura pero no en su interior, han informado fuentes de este cuerpo, que han resaltado que el hombre «estrena» las nuevas sanciones que van de 600 a 3.000 euros.
«Los hay que no aprenden, pese a cámaras de videovigilancia, campañas de concienciación y una ordenanza más exigente», han lamentado las citadas fuentes a través de sus redes sociales, al tiempo que han añadido que «siguen existiendo vecinos que creen que es buena idea depositar residuos fuera de contenedor».
Así lo demuestran las imágenes compartidas, donde se pueden ver diferentes cajas de cartón depositadas junto al contenedor correspondiente pero fuera, en la calle, algo que prohíbe la normativa.
No obstante, parece que el vecino «incívico» presunto autor de los hechos dejó «pistas claras» a los agentes que han permitido su identificación. «Vecino incívico identificado y denunciado», han apuntado y detallado que además «estrena» las sanciones de la nueva ordenanza, que multa estos comportamientos con cuantías que van de los 600 a los 3.000 euros.
«Recuerda que tener una ciudad limpia y cumplir las ordenanzas es cosa de todos», concluye la Policía Local.
Pueden pasarse por Jesus, igual foto que esa