El bar-restaurante House of WOW, conocido antes como WOW y, anteriormente como restaurante Can Bernat, ha sido cerrado de manera cautelar. El cierre se efectuó el pasado fin de semana, tal y como ha podido saber Noudiari, y ha confirmado posteriormente el Ayuntamiento de Santa Eulària.
Así, el Consistorio ha decretado una medida cautelar de cierre para ese establecimiento, ubicado en el kilómetro 4 de la carretera de Sant Rafel a Santa Gertrudis, porque su actividad «no se ajustaba a lo que tenían reconocido por el título habilitante».
El Ayuntamiento, a consultas de este medio, añade que el local tiene derecho a presentar alegaciones o una solicitud de legalización por si la ley les amparase.
De momento, se trata de un expediente en tramitación y desde el Ayuntamiento no pueden dar más datos.
El local ha colgado en sus redes un mensaje en el que dicen que cierran unos días «para que tu vuelta sea más WOW» y añaden que volverán a abrir en junio.
Sin embargo, en otra web aparecen como cancelados al menos cuatro eventos Hedkandi que tenía previstos para los días 6, 12,19 y 26 de junio. Este evento se publicitaba como: «Un nuevo concepto de restaurante y salón nocturno que va más allá de la pista de baile. Ven y experimenta Hedkandi y The House Of Wow».
Lo que ha podido saber este medio, sin confirmar por el Consistorio, es que pesaban sobre el restaurante diversas quejas por ruido.
Mas inspecciones de actividades , plis !!
Bien hecho. Discoteca encubierta en un restaurante. Y más inspecciones tendrían que hacer.
si fueran hotel… montaban beach club… y a vivir !!!
Que miren también lo de la farina que no está en la cocina sinó en el cuarto de baño….
Que bueno sería que los beach clubs tuviesen que cumplir la ley también y se pudiesen cerrar como cualquier otro negocio ilegal!
En un restaurante no puede haber discotecas, pero es que no es propiedad del capo
The Spanish will license, regulate and tax oxygen if they could. Owning a business for profit is almost impossible in Ibiza, especially given the seasonality of the island. Ffs these dolts need to get out of everyone’s business.