Un vídeo en redes sociales muestra la contundente detención de la policía francesa a un pasajero de un vuelo de Manchester a Ibiza de Easyjet cuyo piloto se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia en París tras su comportamiento amenazante y violento durante todo el vuelo.
@_jessquinn_ What an amazing start to the girls trip 🕺🏼 #ibiza #ibizaflight #paris ♬ original sound – Jess🩷
El pasajero, que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol o de las drogas, hizo la vida imposible a los pasajeros y la tripulación durante el vuelo de EZY2027 de Manchester a Ibiza del pasado jueves, que tuvo que ser desviado y aterrizar de emergencia en el aeropuerto Charles de Gaulle de madrugada.
La policía entró en el avión y fue a por él, que trató de ocultar su identidad cubriendo su cabeza con la capucha de la sudadera que vestía.
Los pasajeros, aliviados, le abuchearon y filmaron la secuencia. El pasajero, lejos de amilanarse por la presencia policial, responde y se enfrenta con los otros turistas de manera amenazante en la secuencia.
El desvío no solo retrasó el vuelo sino que supone un coste económico extra para la aerolínea.
Hay que recordar que es el segundo incidente grave para una aerolínea en una semana en sus vuelos a Ibiza, ya que otro vuelo, esta vez de Jet2, desde Edimburgo tuvo que aterrizar el martes en Bristol de emergencia tras un incidente grave con un pasajero.