Carlos Alcaraz, flamante ganador de último torneo de Roland Garros en una trepidante final contra Alexander Zverev, ha elegido Ibiza para celebrar la victoria.
El murciano de 21 años, solo unas horas después de recoger la Copa de los Mosqueteros, ha volado a la isla para festejar el triunfo con sus amigos y, con su habitual simpatía y sencillez, no dudó en tomarse fotografías con quien se lo pidió.
En un restaurante, el joven celebró la victoria muy bien rodeado, mientras sus amigos agitaban servilletas al aire al grito de «¡Campeones!» y cantando «¡Que viva España!»
Lo cierto es que el joven tenista es un enamorado de Ibiza. El año pasado ya disfrutó de la isla en sus vacaciones e incluso acudió a la fiesta del famosísimo productor musical Bizarrap, que tuvo varias sesiones en Ibiza, en Ushuaïa y Amnesia.
El actual número 2 de la ATP, solo por detrás de Jannik Sinner, disfruta como cualquier otro joven de la noche ibicenca.
Carlos Alcaraz, digno sucesor de Rafa Nadal, brindó el domingo a España un triunfo en una espectacular y emocionante final, con un 6-3, 2-6, 5-7, 6-1 y 6-2, que disputó en 4 horas y 19 minutos contra Zverev .
El primer Roland Garros para el joven, que ya reina en tres superficies distintas en los torneos del ‘Grand Slam’.