Un accidente múltiple, con al menos tres vehículos implicados (uno de ellos un taxi con pasajeros) y varios heridos trasladados en ambulancia, se ha producido esta mañana de viernes en la carretera de Sant Antoni, en dirección a esta localidad y en la rotonda antes de Amnesia.
Según testigos, un taxi con pasajeros a bordo que se encontraba tomando la rotonda ha sido embestido por detrás por un vehículo de alquiler que lo ha desplazado, empujándolo y haciendo que saltara la mediana hasta colisionar con otro vehículo que estaba aparcado en el Polígono de Montecristo.
Según las mismas fuentes, el conductor del vehículo de alquiler que ha embestido al taxi ha dado positivo en varias sustancias.
Tanto la conductora del taxi como los ocupantes ha sido atendidos por heridas y traumatismos de diferente consideración por hasta cuatro ambulancias que han acudido a la zona.
Varios heridos han sido trasladados a centros sanitarios.
La Guardia Civil ha regulado el tráfico mientras tres equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza han retirado los vehículos. Operarios de Xarxa Viaria han empleado un largo tiempo en retirar numerosos restos de carrocería y líquidos desperdigados por el accidente.