El delegado del Ministerio de Defensa en Baleares, el coronel Jesús Lanza Mollà, se ha reunido hoy con el presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí, y con los alcaldes de Santa Eulària, Carmen Ferrer, y Sant Antoni, Marcos Serra, para despedirse ya que tras seis años en el cargo continúa su carrera profesional en un nuevo destino.
Lanza se ha desplazado hasta la sede de la institución insular esta mañana donde ha sido recibido por Marí, quien le ha deseado «suerte y aciertos» en su nueva etapa y le ha entregado «una placa conmemorativa como reconocimiento y agradecimiento a los esfuerzos, logros y contribuciones en Ibiza», ha informado el Consell en un comunicado de prensa.
También por la mañana, el delegado del Ministerio de Defensa se ha dirigido al Ayuntamiento de Sant Antoni, donde ha sido recibido por Serra. En el encuentro ha participado además la concejala de Seguridad Ciudadana, Neus Mateu.
Asimismo, a mediodía se ha reunido en el Consistorio de Santa Eulària con la alcaldesa y con el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Roselló. Ferrer ha agradecido a Lanza «el trato cordial que siempre ha mostrado» hacia el Ayuntamiento, ha reiterado su ofrecimiento «de ayudar en todo lo que sea posible a los tres Ejércitos» y le ha deseado «mucha fortuna» en su nuevo puesto, ha indicado el Consistorio en un comunicado de prensa.