Un autobús regular de la Línea 8, que une Sant Antoni con Sant Josep e Ibiza, ha impactado esta mañana, sobre las 9 horas, contra las contrapesas de una autogrúa que está trabajando en las obras de la avenida de la Paz de la ciudad de Ibiza.
A consecuencia del impacto, el autobús ha sufrido importantes daños en la estructura, en la luna delantera y ventanilla lateral a la altura del conductor.
Los hechos se han producido a la altura de la rotonda del Cetis (Multicines) cuando el autobús ha colisionado violentamente contra las contrapesas de la grúa por razones que se desconocen.
Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales, a pesar de que en ese momento el autobús se encontraba casi lleno de pasajeros, que se han llevado un buen susto pero sin más consecuencias, según testigos.
El accidente ha producido importantes retenciones en la E-10 en hora punta, mientras el equipo de atestados de la Policía Municipal de Ibiza, que tiene las instalaciones justo al lado, se ha hecho cargo de los informes para dictaminar a qué ha sido debido al accidente.
Dos grúas de auxilio en carretera de Grúas Ibiza han sido las encargadas de retirar el vehículo y reanudar el tráfico.