Un conductor ha quedado atrapado en su vehículo y ha tenido que ser excarcelado tras colisionar con otro coche cuando ambos circulaban por la carretera de Santa Eulària, han informado fuentes del Parque Insular de Bomberos, al tiempo que desde el 061 han indicado que el hombre ha sufrido «lesiones moderadas» como consecuencia del accidente.
El suceso se ha producido minutos antes de las 15.30 horas en el punto kilométrico 4,5 de la EI-200, cuando en circunstancias no precisadas un turismo Opel Corsa y un vehículo Skoda Roomster han colisionado «brutalmente», han indicado fuentes conocedoras de lo ocurrido.
Debido al impacto, el conductor del Opel Corsa «ha quedado atrapado entre el volante y el asiento», han señalado las citadas fuentes, que han agregado que su puerta también se ha bloqueado. Hasta el lugar se han desplazado cuatro bomberos y un cabo en un vehículo autobomba, que han trabajado para excarcelarlo.
El hombre ha sufrido «lesiones moderadas» y ha sido atendido y estabilizado por los sanitarios movilizados hasta la zona, que a continuación lo han trasladado en ambulancia hasta el hospital Can Misses, ha informado el SAMU061 en un comunicado de prensa. También ha sido asistida y trasladada la conductora del otro vehículo, que presentaba «lesiones leves», han agregado las citadas fuentes.
Asimismo, al lugar han acudido agentes de la Policía Local de Santa Eulària y de la Guardia Civil, que han regulado el tráfico, así como dos equipos de auxilio en carreteras de Grúas Ibiza que se han encargado de retirar los coches de la calzada.