Unas imágenes dan cuenta hoy de la gravedad del accidente ocurrido ayer con un vehículo de alquiler de alta gama implicado y que acabó con una de las ocupantes ingresada con politraumatismos graves en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.
Se trata de la conductora, de nacionalidad rusa y 27 años de edad, que ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos a las 21.39 horas, donde permanece ingresada con un traumatismo facial y traumatismo craneoencefálico leve-moderado, indican desde el centro privado.
Los hechos sucedieron sobre las 20 horas de la tarde, en la zona de Cala Jondal, pero más concretamente en la carretera que une Es Xarcu con Porroig.
Según testigos presenciales, en el coche de alquiler iban tres chicas. Se trata de un Jeep Wrangler Rubicon, un coche de alta gama valorado en unos 80.000 euros que, por motivos desconocidos, sufrió una errática salida de vía, colisionando y arrastrando a su paso varios metros de verja y los postes de una puerta.
El coche quedó en siniestro total, apoyado sobre unas columnas, con el eje delantero derecho arrancado de cuajo y suelto, así como numerosos daños por toda la carrocería y en siniestro total.
La conductora sufrió múltiples contusiones, según los testigos.
Varias ambulancias trasladaron a las tres heridas mientras la Policía Municipal de San Josep regulaba el tráfico y la Guardia Civil realizaban los informes pertinentes.
Esta mañana se ha procedido a la retirada del vehículo por parte de dos equipos de auxilio en carretera de Gruas ibiza que ha necesitado una grúa pluma de gran tonelaje debido al elevado peso del vehículo.
Ciudad sin ley