El CB Sant Antoni ha iniciado la campaña de abonos de la temporada 24-25, en la que su punta de lanza volverá a ser su conjunto sénior, que competirá por cuarta campaña consecutiva en la tercera categoría nacional masculina, ahora llamada Segunda FEB, antes LEB Plata, ha informado el club en un comunicado de prensa.
Bajo el lema ‘Juntos somos más fuertes’, el club de Portmany quiere volver a ser uno de los referentes del deporte ibicenco y, especialmente, del básquet. En esta fase inicial, las nuevas altas y renovaciones gozarán de un 10% de descuento siempre que se tramiten hasta el próximo 12 de julio.
El pabellón de Sa Pedrera volverá a ser el fortín de los sanantonienses y quedará dividido en cuatro zonas: canastas norte y sur, general tribuna y palco Ca Nostra. Los abonos júnior costarán 81 ó 108 euros y los de adulto, 135 ó 180 euros (precios con el 10% de descuento), han detallado las citadas fuentes.
Los abonados tendrán derecho a presenciar todos los partidos de la fase regular de la Liga, la Copa (que presenta nuevo formato) y un hipotético play-off de ascenso a la Primera FEB. «El reto será volver a pelear por un ascenso que se rozó la temporada pasada», han destacado.
«La ambición del club es seguir creciendo en número de abonados, como hemos ido haciendo año tras año. Creemos que se puede dar debido a la falta de espacio que se vivió en la instalación en los últimos partidos de play-off. Quizás esto puede motivar a asegurarse una localidad», ha afirmado el vicepresidente del CB Sant Antoni, Marcos Páez.
Las altas y renovaciones se deben tramitar en el enlace https://t.ly/nEinb. Las altas y renovaciones para unidades familiares, además de para los integrantes de la Peña Es Verro, se deben tramitar en el correo gestion@basquetsantantoni.org.