El Desfile Solidario Infantil organizado en Bam-Bu-Ku el pasado mes de mayo logró recaudar, a través de la venta de entradas, un total de 1.766 euros que han sido entregados a la asociación Ibiza IN para ayudar a las personas con diversidad funcional en todos los ámbitos de su vida, han informado los organizadores en un comunicado de prensa.
«Este desfile anual reunió a una gran cantidad de personas que se unieron con entusiasmo para apoyar la noble causa», han resaltado las citadas fuentes, que han agregado que la cita, organizada con la colaboración de All Solution, NM Events in Ibiza y Photofilm, contó con la participación de la tienda de moda infantil Colorins.
El evento «no sólo demostró el talento juvenil y la creatividad en la moda infantil», sino que también resaltó el espíritu solidario de la comunidad. Además, durante el desfile los asistentes disfrutaron de las actuaciones de las escuelas O Beach Gimnástica Club y Are-T.
Los organizadores han agradecido a todos los participantes y asistentes «su compromiso y apoyo», al tiempo que han destacado «el impacto positivo que estas iniciativas tienen en la vida de muchas personas».