No faltó ni una de las nuevas caras del cine en español. Una marca de perfumes celebró su fiesta anual en Ibiza y logró reunir en una cena en Ses Salines a los más granado de las actrices y actores del nuevo panorama cinematográfico en nuestra lengua. Y es que no hubo sólo españoles. Úrsula Corbero (Elite, Snake Eyes), su pareja el argentino Chino Darín (La odisea de los giles, El ángel); el uruguayo Enzo Vogrincic (La sociedad de la nieve); Manu Ríos (Extraña forma de vida, La edad de la ira); Aron Piper (El correo, Código Emperador, El desorden que dejas); Greta Fernández (Teresa, 30 monedas) o Georgina Amorós (Segunda muerte, Vis a Vis) fueron algunos de los nombres que se reunieron en la noche de ayer en Sant Josep.
El cónclave en la isla ha supuesto una alegría para los fans de muchos de estas actrices y actores, que han visto juntos (y parece que un poco revueltos) a sus ídolos. Sin embargo, este año dos nombres han sonado por encima del resto: la del protagonista de La sociedad de la nieve, Enzo Vogrincic, y la de Manu Ríos, cuyas imágenes a bordo de una pequeña embarcación, sin camiseta y disfrutando del mar, han revolucionado a sus fans.
🆕️ 06.28.2024 | Úrsula Corberó and Chino Darín with Greta Fernández, Miranda Makaroff and Enzo Vogrincic in Ibiza, Spain. pic.twitter.com/bCh9fGXa15
— Úrsula Corberó Updates (@ucorberoupdates) June 28, 2024
Gracias Ibiza pa pic.twitter.com/4AjHBzTRtm
— Dess VWC დ (@disoverparty) June 29, 2024