La actriz y modelo británica Elizabeth Hurley (Remando al viento, Austin Powers) ha pasado unos días en Ibiza donde ha compartido tiempo con su hijo, el director de cine y modelo Damian Hurley y también con su amigo Patrick Cox, creador de la marca Doors of Perception Ibiza.
Hurley ha posado en sus redes sociales con prendas de la marca y con Titus, el perro de Cox que se ha hecho gran amigo de la actriz.
Su amigo Patrick ha desvelado que los dias con ella en la isla han sido tranquilos: «Apenas salimos de mi propiedad, pasamos toda la semana haciendo jardinería, cocinando y jugando con los perritos».
La modelo, que acaba de cumplir 59 años, también ha tenido tiempo de posar con prendas de la marca.
En la imagen lleva una camiseta sin mangas gris adornada con el característico ojo de esta firma y también luce la parte de abajo de un bikini de su propia colección de bañadores y dos piezas: Elizabeth Hurley Seaside.
Damian, de 22 años e hijo de la relación de Hurley con Steve Bing, por su parte, no solo ha mostrado las prendas de la marca sino que ha posado en una foto con su amiga, la modelo española Esther Cañadas, de 47 años, que siempre encuentra tiempo para pasar unos días de verano en la isla.