Agentes de la Policía Nacional en Ibiza detuvieron el pasado miércoles sobre las 22:20 horas en el ferry que va de Barcelona a Ibiza a tres individuos, dos de 25 años de edad, uno de origen argentino y otra de origen venezolano, así como otro de 35 años de edad, también de origen venezolano, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
Las intervenciones se produjeron en los controles operativos de la Brigada Móvil Policial en el Transporte de la Policía Nacional que trabaja a bordo de los buques de pasajeros que cubren las líneas entre la península y las islas.
Los agentes localizaron las sustancias estupefacientes en diferentes bolsas de plástico, arrojando un total de casi 90 gramos de marihuana, 10 gramos de hachís, 2 gramos de Ketamina y casi 80 gramos de una sustancia rosa, al parecer 2CB, así como ocho pastillas de viagra.
Ante la cantidad y diversidad de sustancias estupefacientes, unido a que todas estaban perfectamente repartidas para su venta, procedieron a la detención de los presuntos autores por un delito contra la salud pública.
Una vez terminados todos los trámites en dependencias Policiales, los detenidos fueron trasladados al Juzgado de Guardia.