Un hombre de 27 años y de nacionalidad rusa ha resultado herido grave tras colisionar la moto en la que iba contra un vehículo y salir despedido en la zona de La Savina de Formentera.
Los hechos han sucedido sobre las 11 de la mañana de hoy miércoles cuando el motorista ha colisionado contra el coche y ha salido despedido, sufriendo en el impacto contra el asfalto traumatismo craneoencefálico y fractura de fémur.
Desde la central se ha dado preaviso al Hospital de Formentera por código politrauma y se ha dado prealerta también al helicóptero de Ibiza por si el paciente requiriera traslado posterior de carácter urgente a un hospital de mayor nivel.
Aunque el motorista ha sido conducido en un primer momento en el Hospital de Formentera para recibir asistencia, a las 16.45 horas se le ha trasladado en helicóptero hasta el hospital Can Misses de Ibiza, ha informado un portavoz del Área de Salud de las Pitiusas.
Las citadas fuentes han detallado que el paciente se encuentra «estable, dentro de la gravedad» y que permanece en observación en el servicio de Urgencias.