El Ayuntamiento de Sant Antoni ha abierto el plazo para el pago voluntario de los recibos de los diferentes tributos municipales correspondientes al ejercicio 2024, ha informado el Consistorio en un comunicado de prensa, en el que ha detallado que el periodo se inició el 1 de julio y que finalizará el 4 de noviembre.
Así, los vecinos de Sant Antoni que lo deseen ya pueden hacer efectivo el pago del impuesto sobre bienes inmuebles, del impuesto sobre actividades económicas, del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, de la tasa de recogida de basura y utilización del vertedero y de la tasa de entrada de vehículos a través de los vados, han detallado las citadas fuentes.
La forma general para obtener y pagar los recibos es a través del portal web de la Agencia Tributaria de las Islas Baleares (ATIB),mediante el Cartero Virtual al que se puede acceder con el código de contribuyente, el DNI o el certificado digital o Cl@ve.
También se puede realizar el pago de forma presencial en la oficina de la ATIB, situada en la calle General Prim, número 1, han agregado, al tiempo que han indicado que los contribuyentes cuentan además con la opción de realizar pagos a través de bizum en el caso de importes inferiores a 1.500 euros.
Por último, la ATIB dispone de una aplicación para dispositivos móviles que permite realizar determinadas gestiones en relación a los tributos y otros ingresos no tributarios que gestiona esta administración, así como consultar las deudas y poder hacer su pago.