Una unidad nocturna de la Policía Local de Ibiza detuvo este fin de semana a un individuo que robó empleando fuerza de un reloj marca Rolex valorado en 46.000 euros que la víctima portaba en su muñeca.
La víctima, en su defensa, causó lesiones de carácter grave al agresor, motivo por el cual también fue detenido por lesiones.
No han trascendido más detalles del suceso que se suma a la oleada de robos de relojes de alta gama que sufren turistas en Ibiza durante sus vacaciones desde hace años y que ha llevado en varias ocasiones a desarticular a grupos organizados, especializados en este delito.
Al dueño del Rolex deberían levantarle un monumento y darle un premio. En este pais (mundo alrevés) se le detiene por defender sus pertenencias. Si a esta ecuación le sumamos la okupación da como resultado el nivel de seguridad pública y garantías para los ciudadanos honestos. Paiiiiisssss …..
En qué mierda de país nos han convertido. Aqui campan sus anchas todos los chorizos, malagente y chusma puta de aquí y sobre todo de fuera.
Vaya leyes de mierda, a saber lo que le habría hecho el ladrón para llevarse el Rolex.
Lo que tendríamos que hacer es ponerle una medalla al propietario del reloj.
Ciudad sin ley
Espera que como sea moro (que no tiene por qué, según las estadísticas oficiales es tan probable que sea moro como que sea canadiense o de Murcia) y le haya insultado con algo así como «chorizo» sin aclarar que al no haber sentencia firme sería «presunto chorizo» todavía le meterán delitos de odio.