El Ayuntamiento de Sant Josep inicia este viernes, 12 de julio, el ciclo ‘Divendres de Cine a Sant Jordi’, una propuesta dirigida al público familiar en la cual cada semana se proyectará una película al aire libre en la plaza de la iglesia, ha informado el Consistorio en un comunicado de prensa.
‘La princesa prometida’ (1987), de Rob Reiner, es el título elegido para la primera sesión. «Después de buscar fortuna durante cinco años, Westley vuelve a su tierra para casarse con su amada, la bella Buttercup, a quien había jurado amor eterno. No obstante, para recuperarla tendrá que enfrentarse a Vizzini y sus esbirros. Y superar después el peor de los obstáculos: el príncipe Humperdinck», recuerda la sinopsis.
Las proyecciones continuarán los días 19 y 22 de julio con ‘El viaje de Chihiro’ (2001), de Hayao Miyazaki, y ‘Big Fish’ (2003), de Tim Burton, respectivamente, tal y como se indica en los carteles de promoción de este ciclo de cine.
Ya en el mes de agosto será el turno de ‘El imaginario del doctor Parnassus’ (2009), de Terry Gilliam, el 2 de agosto; ‘Los mundos de Coraline’ (2009), de Henry Selick, el 9 de agosto; de ‘La vida de Pi’ (2012), de Ang Lee, el 16 de agosto, y de ‘Ready Player One’ (2019), de Steven Spielberg, el 23 de agosto. El ciclo finalizará el viernes 30 con ‘Barbie’ (2023), de Greta Gerwig.
Todas las proyecciones comenzarán a las 22 horas y la entrada será libre hasta completar el aforo establecido, han detallado las citadas fuentes.