Estudio Capricorn celebra este domingo, 14 de julio, su último festival, con el que despedirán más de 42 años de danza bajo la dirección de la maestra y bailarina Sandy Plant, y cuya recaudación se destinará íntegramente a la Asociación de Ibiza y Formentera Contra el Cáncer (IFCC), ha informado el colectivo en un comunicado de prensa.
La velada dará comienzo a las 18.30 en Can Ventosa y contará con «nuevos y diversos números de ballet, jazz, contemporáneo, hip hop y claqué» a cargo de todas las alumnas del centro, desde las más pequeñas de tres años hasta las seniors, han detallado las citadas fuentes.
Además, también se podrán ver algunos de los «mejores clásicos» de la academia de danza, que «quedarán para siempre en la memoria de todos los alumnos, profesores y familiares que han pasado por el estudio» a lo largo de sus más de cuatro décadas de historia.
Plant ha expresado su cariño y su orgullo por todos los alumnos que han formado parte de la familia Capricorn durante estos 42 años, quienes según ella misma han sido su fuente de inspiración en todo momento. La directora ha asegurado estar «muy emocionada» por «disfrutar de la próxima etapa» de su vida y seguir viendo cómo sus niñas y niños brillan fuera de su estudio de baile.
Por su parte, desde IFCC han agradecido a Estudio Capricorn y a Plant «su apoyo incondicional». Así, han destacado su implicación en los diferentes eventos organizados por el colectivo y su compromiso ayudando a financiar sus servicios y dedicando regularmente sus espectáculos a la asociación, incluida su función de despedida.