Los defensas de la selección argentina campeona del Mundo y del Manchester United y del Atlético de Madrid, respectivamente, Lisandro Martínez y Nahuel Molina, disfrutan de la gastronomía y la fiesta de Ibiza a la vez que entrenan en las instalaciones municipales para mantener el tono de cara a su reincorporación, en breve, a las sesiones técnicas de sus respectivos clubes después de haber ganado la Copa América.
En la imagen, ambos jugadores posan en la pista municipal de atletismo Sánchez y Vivancos junto a la concejala de deportes del Ayuntamiento de Ibiza, Ana Ferrer Prohías, exjugadora de la máxima categoría del balonmano español, quien ha hecho de anfitriona con los destacados futbolistas argentinos, que no paran de cosechar títulos con la albiceleste.
Durante los meses de verano, Ibiza se ha convertido en cita obligada de algunos de los mejores deportistas del planeta. Las playas, su animado ocio nocturno y los buenos restaurantes siguen siendo el reclamo perfecto para los profesionales del deporte, no solo del balompié, sino de otras muchas especialidades.