Las imprudencias al volante tienen consecuencias. El conductor de un vehículo de alquiler ha realizado un adelantamiento temerario llegando a la rotonda de las Salinas de Ibiza con el pueblo de Sant Jordi y al tratar de incorporarse de nuevo al carril derecho ha chocado contra la parte trasera izquierda de un todoterreno, lo que le ha hecho salir despedido dando vueltas de campana sobre la calzada, como se aprecia en el vídeo que acompaña estas líneas y que ha sido grabado desde el coche que iba justo detrás.
Tras el fuerte impacto, los conductores de otros vehículos han salido a socorrer a los ocupantes del coche siniestrado, que han tenido que ser trasladados en ambulancia al hospital como consecuencia de las heridas producidas en el accidente, que ha tenido lugar la tarde este miércoles. En el vídeo se aprecia perfectamente el fuerte impacto y cómo el turismo sale despedido fuera de control y dando vueltas sobre sí mismo. La Guardia Civil se ha hecho cargo del suceso y ha regulado el tráfico mientras un equipo de Grúas Ibiza retiraba el coche de la vía.
Bé, idò esperem que hagi après la lliçó, l’encarregat de retirar-li el carnet de per vida a aquest individu!
Hi havia qui deia que a Eivissa, a Es Vedrà, hi passaven fenòmens paranormals… bé, el que em sembla a jo és que l’illa a l’estiu s’ompli de subnormals.