Las personas desalojadas por la fuerza del asentamiento ilegal de Can Rova la pasada semana han convocado una concentración este martes (11 horas) delante del Ayuntamiento de Santa Eulària para pedir «responsabilidades a la alcaldesa», Carmen Ferrer, y «a los servicios sociales del consistorio», dicen, por el haberlos dejado «desamparados» y «permitir» que 150 personas de las 400 que vivían en este campamento se hayan quedado en la calle y sin un lugar a donde ir por orden judicial.
Creen que no han recibido toda la atención por parte de las administraciones insulares que les podrían haber prestado y quieren mostrar su malestar mediante esta concentración. Cabe recordar que fueron echados del campamento donde residían en tiendas de campaña, caravanas y barcos a golpes por los antidisturbios y aunque el Ayuntamiento y Cáritas les han dado alojamiento, este es temporal y después no saben donde podrán residir debido a la falta de alquileres disponibles y los elevados precios que se piden en este momento de la temporada estival en Ibiza.
Qué tiene que ver el Ayuntamiento con un desalojo ordenado por un juez?. Hacer la manifestación frente a los juzgados; incluidos los que realquilaban plazas de alojamiento dentro del asentamiento. Vamos, el mundo alrevés
Dimision de la alcaldesa.ya
Yo exijo que se marchen…de la isla y que dejen de parir.