Cayo Ramiro, todo un personaje de Ibiza, ha saltado a las redes sociales y ha causado sensación por su naturalidad y su acento gallego, ya que no solo no lo ha perdido en sus 17 años en Ibiza, sino que se ha acentuado.
Lo han entrevistado en redes sociales en la página de la marca Ibiza State of Mind y se ha hecho viral por su peculiar personalidad. La publicación acumula 12.000 likes y ha sido compartida por diversos canales desde que se publicó el pasado 28 de julio.
Cayo Ramiro Mayo Estévez cuenta que la primera vez que visitó Ibiza fue en 2007 y que vino para quedarse, aunque confiesa que Ibiza «te atrapa». «Salía todos los días y el oficial me decía: ¡Ramiro, así no quiero que llegues!».
Aunque ha disfrutado de la noche y de las fiestas de la isla, asegura que ahora le gusta más el invierno porque, en verano, «hay demasiada acumulación», en referencia a la masificación, y «mucho albedrío».
La fiesta más loca a la que ha asistido es la mítica La Troya y añade: «Lo de aquí sí que son fiestas y no lo que hacen en Santiago», dice a la cámara. Su naturalidad ha conquistado a los internautas.
Turismo de calidad
Otro desubicado más que cayó en el cuento chino de la noche ibicenca…