Agentes de la Policía Nacional en Ibiza detuvieron el pasado jueves a un varón de origen uruguayo de mediana edad como presunto autor de un delito de lesiones.
Los hechos ocurrieron el 1 de agosto a las 22:15 horas en un barrio céntrico de la ciudad. Una llamada al 091 alertó de que un individuo había golpeado a un hombre mayor en el interior de una vivienda.
El testigo les contó que, mientras se encontraba cenando con su familia en un restaurante, escucharon un gran estruendo, y que a continuación cayeron sobre ellos unos cristales procedentes de un piso vecinal. Incluso llegó a ver cómo un individuo golpeaba a otro varón.
En el domicilio fueron recibidos por la víctima, quien les relató que convivía con su casera y un compañero de piso, el presunto autor de los hechos. El hombre había llegado a piso ebrio y agresivo por lo que se produjo una discusión.
La víctima indicó que el autor le empujó contra una vitrina de cristal y luego le golpeó con un puñetazo en la boca, llegando a romperle una pieza dental.
Los detuvieron in situ al individuo, ya que este seguía en la vivienda.
Al lugar tuvo que acudir la ambulancia a fin de asistir a la víctima de las lesiones sufridas en espalda y brazos, fruto de los cortes producidos por los cristales, siendo trasladada también al hospital la casera del inmueble, testigo de los hechos, debido a su delicado estado de salud.
Una vez terminadas todas las gestiones en dependencias policiales el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.
Inquilina con 2 realquilados?
la casera … lee la noticia