El conductor de un Peugeot 108 perdió anoche el control de su vehículo en la carretera que une el núcleo urbano de Puig d’en Valls con la carretera de Santa Eulària y cayó por un desnivel de dos metros, volcando y quedando el coche con las cuatro ruedas hacia arriba.
Se salió por el costado izquierdo de la vía tras arrasar parte de un muro de piedra y una alambrada. Por fortuna, el conductor salió prácticamente ileso del suceso, con heridas leves, nada más, aunque tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital por precaución, para curar heridas superficiales y pasar una revisión más exhaustiva.
La zona fue acordonada por la Policía Local de Santa Eulària y esta tarde, dos equipos de la brigada de auxilio en carretera de Grúas Ibiza se han ocupado de retirar el coche de entre abundante maleza y los cables de acero en los que había quedado enrollado tras el accidente.
En las imágenes que acompañan este texto pueden apreciarse varias secuencias de los trabajos de recuperación del turismo siniestrado.