Las salas o zonas VIP proliferan en Ibiza de un tiempo a esta parte. En discotecas, en beach clubs, en aeropuerto… Algunas de ellas, sin embargo, han ido de más a menos con el paso de lo años. Del lujo y los servicios especiales que se pueden esperar en su oferta, han pasado a ser un espacio normal y corriente, en algunos casos hasta vulgar. Como otro cualquiera, vamos. Pero, eso sí, más caro de lo habitual. A veces, incluso, mucho-mucho-mucho más caro.
Es el caso de la estancia VIP del aeródromo ibicenco de es Codolar, donde, tal y como denuncia una usuaria, casi todas las tazas de café están desconchadas, algunas de ellas, además, sucias, asegura, conrestos de pintalabios en los bordes. Por tanto, rotas y manchadas. Así lo atestiguan las fotos que ha hecho llegar a la redacción de NouDiari, que no es la primera vez que recibe críticas sobre la sala VIP del aeropuerto de Ibiza.
Anteriormente, un hombre lamentaba la escasa oferta existente en la misma, y lo justificaba con una foto de una nevera llena de… aire: tres limones y dos pequeños cuencos de fruta, tal y como se aprecia en la imagen de abajo. “Hola Daniel. Gracias por tu comentario, lo hacemos llegar al departamento responsable en el aeropuerto. Sentimos las molestias”, respondía Aena en aquella ocasión cuando la queja llegó a las redes sociales.
El acrónimo VIP, al igual que el supuesto lujo que venden algunos establecimientos de la isla, sigue a la baja. Sobre todo en cuanto a calidad, que no a precios.
Es lo que nos merecemos