Los bomberos de Ibiza han extraído esta mañana a un hombre de 61 años por el balcón de su vivienda del barrio de ses Figueretes, en el municipio de Eivissa, que llevaba 24 horas en el suelo después de haberse roto la cadera.
El operativo, en el que han intervenido tres efectivos del Parque Insular y un cabo con un camión escalera y un vehículo ligero, y en el que ha intervenido también la Policía Local, ha durado cerca de tres horas, explican los bomberos.
Asimismo, señalan que las circunstancias aconsejaban que el rescate se produjera por el balcón, como se aprecia en la espectacular imagen que han subido a las redes sociales y en las que se ve cómo sacan al hombre en una camilla desde la tercera planta del inmueble, situado en la calle Galicia.
Ya habían venido el día anterior a asistirlo, pero el hombre no quería que lo llevaran al hospital, a pesar de que así lo requería el médico del 061. Hacer perder el tiempo a los ciudadanos y movilizar al cuerpo de bomberos por una persona que no quiere que lo ayuden, es absurdo, deberían cobrarle cada vez que vienen, este señor no puede vivir solo.