Un vehículo de alta gama de la marca Audi que estaría valorado «en más de 100.000 euros» se ha precipitado al interior del torrente situado junto a las pistas del aeropuerto de Ibiza, tras sufrir un accidente en el que no hubo que lamentar daños personales, han informado fuentes conocedoras de lo sucedido.
El suceso se produjo, en circunstancias no detalladas, el pasado lunes por la tarde en el citado torrente, a la altura del cruce con la carretera de Sa Caleta. «El vehículo voló cayendo justamente en el torrente», han apuntado las citadas fuentes, que han señalado que a pesar de lo aparatoso de accidente, no hubo heridos.
Este mediodía tres equipos de Grúas Ibiza se han desplazado hasta el lugar para retirar el coche, una actuación que ha requerido la intervención de una grúa de gran tonelaje dado que el peso del vehículo «ronda los 3.000 kilos», han señalado.
También han acudido a la zona agentes de la Guardia Civil, que se han encargado de cortar el tráfico en la carretera en ambos sentidos mientras se llevaba a cabo la operación de extracción del coche.