Redacción / EFE / El cadáver de un hombre de mediana edad ha sido encontrado hoy en la ruta senderista del Penyal de s’Àguila, en el término municipal de Sant Joan, han confirmado fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación del caso.
Un excursionista ha llamado este mediodía a los servicios de emergencias para avisar del hallazgo del cadáver, que al parecer no presenta signos de violencia.
Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil han abierto una investigación para esclarecer las causas y circunstancias del fallecimiento y los primeros indicios apuntan que podría tratarse de una muerte por accidente. No obstante, se realizará la autopsia para determinar las causas de la muerte.
Hasta el lugar se han desplazado bomberos del Grupo de Rescate Vertical del Parque Insular de Ibiza tras recibir el aviso del hallazgo del cuerpo sin vida, sobre las 14 horas. Éstos junto a los agentes de la Guardia Civil se han encargado de la evacuación del cadáver después de que se ordenara el levantamiento del mismo.