Un equipo de bomberos del Parc Insular d’Eivissa se ha desplazado esta madrugada al Puerto de Ibiza tras recibir el aviso de un posible incendio en una embarcación. Hasta allí se han desplazado 6 bomberos, con una autobomba. La llamada alertando del incendio se recibió a las 5:30 de la madrugada de este sábado.
Al parecer, según señalan los Bomberos, una embarcación de 20 metros en el Puerto de Ibiza era el origen de la alarma. Afortunadamente, según señalan los especialistas, las llamas habían quedado confinadas a un único camarote, evitando así que se propagaran por el resto de la nave. Los bomberos han apagado el incendio y han logrado salvar la embarcación.
Por otra parte, los bomberos han tenido otras intervenciones a lo largo de esta noche. Así, a la 1:30 recibían el aviso del incendio de una motocicleta en la calle Jaume Primer de Sant Josep. El vehículo quedó totalmente calcinado, explican desde el Parc Insular. Además, pocos minutos antes de la 1 de la madrugada, un operativo de los bomberos tuvo que desplazarse hasta Sant Antoni, concretamente a la calle Pou de na Maciana, tras recibir la alerta de un incendio en un cuadro eléctrico. Con un equipo de 3 bomberos, el incendio quedó «controlado y extinguido»