Ibiza se ha convertido este verano en el escenario perfecto para el rodaje de vídeos musicales. Lo es ya desde hace años, pero estos meses han coincidido dos producciones con cantantes que son fenómenos mundiales.
Una es Katy Perry y su Lifetimes, con un videoclip que se grabó en Ibiza rodeado de una fuerte polémica por carecer de ciertos permisos, y la otra es la cantante, compositora y actriz australiana, Kylie Minogue, famosa en especial por su tema Can’t Get You Out of My Head, que ha lanzado esta semana el videoclip rodado en Ibiza del tema Edge of Saturday Night, una colaboración con la dj The Blessed Madonna.
Kylie Minogue y The Blessed Madonna, rebautizadas como The Blessed Minogue por ellas mismas, protagonizan el video musical, que busca crear el ambiente de fiesta de un sábado noche, y en las que podemos verlas disfrutando de todos los rincones de Pikes, el famoso hotel-club de Sant Antoni. Y lo cierto que se lo pasaron genial durante el rodaje, tal y como ellas mismas han explicado y se puede comprobar en vídeos como este, tras lanzarse a la piscina del hotel.
En un post compartido por ambas en la red Instagram el pasado fin de semana, las dos creadoras invitan a disfrutar de este nuevo trabajo: «Esta canción y este vídeo están marcados por la increíble energía de algunas de las mujeres más poderosas que conocemos, incluida nuestra maravillosa directora: ¡Sophie Muller! Nos sentimos muy emocionadas de compartirlo con vosotros y esperamos que resuene donde estéis […] Los milagros son reales y este es para vosotros. Lo prometemos», han explicado las dos en un post compartido en Instagram.
Edge of the night es un tema electrónico y fiestero, que invita a olvidarse de los problemas del día para dejar que la música se apodere del cuerpo para bailar hasta el amanecer.
Marea Stamper, conocida artísticamente como The Blessed Madonna, es una DJ, productora y música estadounidense que pincha habitualmente en Ibiza, donde se ha hecho con un importante nombre dentro de un sector dominado por los hombres. Es habitual de DC10 (Circo Loco) o Pachá. Es fundadora de su propio sello discográfico llamado We Still Believe.
Minogue y la dj han estrenado el tema también en una actuación en directo en Irlanda.